Balanzas comerciales de todas las capacidades desde 6 kg con impresora y sin impresora

Básculas Y Balanzas Para Todas Empresas Y Particulares

- Plataformas y Sistemas de Pesaje Industrial
- Básculas y Balanzas
- Calibracion y Mantenimiento
- Reparaciones

venta online de balanzas comerciales

Nuestra tienda ofrece balanzas comerciales baratas para todas empresas y comercios. Todas son de alta calidad y de buen precio. Somos fabricantes de balanzas y basculas con larga experiencia en este sector de negocio. Balanza comercial es una maquina para pesar utilizada en los supermercados, tiendas, fruterías, farmacias, almacenes y otros sitios comerciales donde hay que pesar muchos productos a la vez con mucha precisan. En nuestra amplia gama tenemos dos tipos de estas balanzas para comercios: con impresora y sin impresora. Modelo con impresora llamado también balanza comercial con ticket permite imprimir el papel como justificante para cada cliente. Para empresa es muy útil porque dan posibilidad de obtener más informaciones detalladas que pueden servir para controlar su negocio y poder hacer una análisis avanzada. Cada balanza del comercio ofrecida por nosotros cumple la normativa CE y es verificable para metrología legal. Todas las balanzas comerciales poseen el certificado de verificación CE de serie M. Además tienen muy buenas características: plato fabricado de acero inoxidable para aguantar mucho peso y efectuar su tarea diaria durante muchos años. Doble Visor de peso para vendedor y cliente. 4 células de carga para aumentar la precisión de pesaje. Teclado muy intuitivo con muchas opciones de operar como: cuenta piezas, autodesconexión, memoria de la última pesada, hold, Si necesita comprar una de balanzas comerciales baratas de buen precio aquí las encontrara. Nuestra tienda vende todos los accesorios para balanzas y basculas: Baterías, alimentadores, indicadores, impresoras, células de carga, platos, carátulas, pantallas, soportes. Entregamos nuestras maquinas a los clientes dentro de 24 horas. Ayudamos a todos clientes ajustar lo modelos para cada necesidad. Nos especializamos en pesaje comercial para más exigentes clientes.
Hoy en día es difícil imaginar una tienda sin el peso adecuado. Esto es necesario porque el lugar donde se venden las mercancías pesadas debe estar equipado. Por supuesto, puede elegir cualquier balanza, pero recuerde que el dispositivo debe adaptarse al tipo específico de producto. Las balanzas de almacén están disenadas para uso comercial. Se dedican a las cajas, así como a las cajas independientes con un peso de hasta 15 kg (a veces hasta 30 kg). En lo que respecta a las balanzas de efectivo, pueden prepararse para su instalación en las cajas. En este caso, no es necesario desplazar las mercancías a la báscula, sólo hay que desplazarlas desde la parte superior o desde la cinta de la caja registradora hasta el plato de la báscula. Las básculas disponibles en nuestra oferta están disenadas para ser utilizadas en varios tipos de puntos de venta. ?Cuál es la diferencia entre los modelos individuales de este tipo de equipos? Entre las balanzas hay tanto dispositivos simples, que muestran sólo el peso de los productos, como balanzas de cálculo, que pueden mostrar adicionalmente el precio por kilogramo de producto y la cantidad debida por mercancías importantes. Gracias a esto usted puede ajustar el equipo a su perfil de negocio (tienda, stand, etc.).

?Cómo son las balanzas comerciales?
Dependiendo del tipo de mercancías, existen varios tipos de escalas.
- estas son balanzas comunes en todas partes. Tienen una pantalla electrónica y una escala bastante detallada. La báscula dispone de un display y de un lugar para colocar la mercancía. Se coloca sobre un mostrador o sobre un soporte de caja. Se utiliza en todas las tiendas de comestibles.
- las básculas de plataforma son otro tipo de básculas. Son básculas disenadas para pesar mercancías muy pesadas. Pueden pesar mercancías de hasta 150 kg de peso. Tal escala suele estar en el suelo, y la escala se coloca en un elemento especial, de modo que no es necesario agacharse para leer la escala es sólo bastante alto colocado. Estas básculas suelen tener ruedas porque son más fáciles de mover. Normalmente se utilizan en almacenes o tiendas donde las mercancías se encuentran en bolsas o cajas de cartón.
- las controladoras de peso también están disponibles en el mercado. Se utilizan muy a menudo en las tiendas de comestibles para los clientes que desean saber la cantidad de patatas, manzanas o tomates que tienen en sus envases. Esta es una opción muy útil, porque cuando se compra en tiendas de autoservicio, los clientes a menudo toman las mercancías pero no saben cuánto tienen al final. Para que no haya sorpresas en la caja registradora, vale la pena invertir en esta escala, ya que es más fácil tanto para el cliente como para el propio cajero. Junto a la caja registradora, la balanza electrónica es el principal dispositivo que debe encontrarse en las tiendas que venden mercancías por peso. Dependiendo del perfil y del tipo de productos ofrecidos a los clientes, los propietarios de las tiendas deben seleccionar los dispositivos estrictamente de acuerdo con sus necesidades.

Balanza y perfil de la tienda
El primer criterio según el cual se seleccionan las escalas de la tienda es el tamano de la tienda y la organización del propio proceso de venta. La selección adecuada de los dispositivos se traducirá en un trabajo más eficaz y cómodo. A la hora de crear una tienda o una tienda mayorista, debe tener en cuenta lo que necesitará para poder atender a sus clientes de forma rápida y sin complicaciones adicionales. Por supuesto, la cuestión básica es qué tipo de bienes tenemos y qué peso necesitaremos. Si usted es un gran mayorista pero también tiene una pequena tienda minorista, debería considerar la compra de varios tipos de balanzas para que cada oportunidad de venta esté equipada con el equipo adecuado. En muchas tiendas de autoservicio no se deben etiquetar las mercancías pesadas porque pesan y cuentan en las cajas. Sin embargo, las controladoras de peso son muy útiles porque si la gente elige demasiado, se enterará del error en la caja y entonces el procedimiento de retirada de la compra llega, lo que retrasa el trabajo de los cajeros. Si quieres sólo 1 kg de zanahorias, deberías poder comprobar en la báscula, si lo que elegiste es todo lo que querías, o si necesitas apartar un poco. Esta es una buena solución tanto para el cliente como para la tienda. En primer lugar, vale la pena sustituir las balanzas de etiquetado. Funcionan perfectamente en tiendas de diferentes tamanos. Una balanza de etiquetado permite a un cliente o a un empleado de servicios imprimir una etiqueta con información sobre el tipo de producto, su peso y precio. La etiqueta también tiene un código de barras, que será escaneado en la caja registradora. Otro tipo que se utilizará en las grandes tiendas de autoservicio son las controladoras de peso. Estos dispositivos permiten a los clientes pesar un determinado producto directamente en el stand. Como su nombre indica, estas básculas de tienda legalizadas son sólo básculas de control. El producto seleccionado por el cliente se pesa de nuevo en la caja. Sólo sobre esta base se calcula el pago.
En los comercios más pequeños, caracterizados por una menor intensidad de tráfico, se utilizan habitualmente las escalas de cálculo. Permiten pesar y calcular el precio en base al código introducido. Las balanzas de este tipo muestran el peso, pero no tienen la opción de imprimir etiquetas con los parámetros del producto. El rango de pesaje con el uso de estos dispositivos es de 15 kg. Durante la navegación por las básculas de la tienda legalizadas, también vale la pena prestar atención a los dispositivos que permiten la conexión con la caja registradora fiscal. Por supuesto, estas básculas sólo se utilizan en las cajas. Son perfectos especialmente para tiendas con una mayor intensidad de tráfico. Durante el pesaje, la información específica se transfiere directamente a la caja registradora. Gracias a ello, reducimos el tiempo de trabajo del cajero y mejoramos todo el proceso de atención al cliente.
Las balanzas de la tienda deben seleccionarse principalmente en función de las necesidades de la tienda (tamaño del punto de venta, organización de ventas) y de la funcionalidad ofrecida por el dispositivo. Después de todo, su tarea consiste en automatizar el proceso de venta de una determinada manera, manteniendo al mismo tiempo la máxima precisión y fiabilidad de las indicaciones. Legalización de la balanza. La primera, y al mismo tiempo muy importante, cuestión es, por supuesto, la verificación de la escala. Es una designación que da derecho al dispositivo a utilizarlo en el comercio. La legalización es, por lo tanto, una especie de certificado, gracias al cual podemos utilizar la balanza sin necesidad de documentos adicionales.

Balanzas funcionales de nuestra oferta
Las balanzas se pueden conectar a la caja registradora fiscal. Son una solución perfecta en tiendas donde el tráfico es muy pesado. Mejorarán significativamente el proceso de ventas y las colas se moverán más rápido. Este tipo de básculas de almacén, una vez pesadas, envían todos los datos a la caja registradora, lo que se traduce en un proceso de atención al cliente más rápido. Las básculas de almacén son dispositivos que se supone que deben ser funcionales en primer lugar. Deben automatizar el proceso de venta lo más posible y aumentar la comodidad del trabajo, manteniendo al mismo tiempo la precisión. Es imposible decir inequívocamente qué básculas son mejores. Cada tienda tiene requisitos diferentes y las balanzas deben seleccionarse individualmente, dependiendo del tamano de la tienda, el tipo de mercancía vendida o el número de clientes que la visitan cada día. Nuestro surtido incluye una amplia variedad de básculas para tiendas. Su inclusión en nuestra oferta se realiza a través de una cuidadosa selección, a la que se suman básculas fiables y de alta calidad. Al mismo tiempo, tratamos de ofrecer la mayor sección posible de dispositivos de esta categoría. Gracias a esto, las básculas de nuestra página web pueden ser adquiridas por propietarios de tiendas con diferentes perfiles de negocio.

  1. Inicio
  2. Empresa
  3. Básculas
  4. Balanzas
  5. Productos
  6. Ofertas
  7. Reparacion
  8. Contacto

Balanza Comercial BSTI

Balanza Comercial BSTI

Pantallas LCD retro iluminadas de 6 dígitos. Carcasa en ABS. Plato en acero inoxidable. Nivel burbuja. Indicador de carga batería. Batería interna recargable. Alimentación de red con adaptador AC/DC. Velocidad de impresión: 130 mm/s. Unidades: kg
Detalles sobre plataforma:
Capacidad: 6/15 kg - 15/30 kg
Resolución: 2/5 g - 5/10 g
Tamaño del plato: 370x240 mm

PRECIO OFERTA: DESDE 385 €

Balanza Comercial GXFOC

Balanza Comercial GXFOC

Modelo disenado para la tienda con frutas o verduras. Plato de acero inoxidable, fácil de limpiar. Pantalla muy grande y luminosa con teclado multifuncional: acumulación de pesadas, tara manual, función cambió. Batería recargable permite trabajar durante mucho tiempo. Conexión para TPV, PC o impresora. Plato hondo opcional.
Detalles sobre plataforma:
Capacidad: 6/15 kg - 15/30 kg
Resolución: 2/5 g - 5/10 g
Tamaño del plato: 220x310 mm

PRECIO OFERTA: DESDE 165 €

Balanza Comercial BXTA

Balanza Comercial BXTA

Carcasa en ABS. Display LCD retroiluminado de 6 dígitos. Nivel burbuja. Batería interna recargable de 70h de duración (35h uso intensivo). Indicador led de batería baja. Salida RS232 para conexión con TPV. Alimentación a red con adaptador AC/DC. 3 displays en el lado comprador/ 3 displays en el lado vendedor.
Detalles sobre plataforma:
Capacidad: 3/6 kg - 15/30 kg
Resolución: 1/2 g - 5/10 g
Tamaño del plato: 204x263 mm

PRECIO OFERTA: DESDE 145 €

Balanza Comercial BRTN

Balanza Comercial BBRTN

Modelo con carcasa en ABS y plato fabricado de acero inoxidable. Columna con pantalla a ambos lados. Totaliza ventas hasta 3 vendedores. Pantallas individuales para el peso total, precio unitario, precio total y tara. 56 teclas de precio directo y 99 PLU adicionales.
Detalles sobre plataforma:
Capacidad: 6/15 kg - 15/30 kg
Resolución: 2/5 g - 5/10 g
Tamaño del plato: 365x235 mm

PRECIO OFERTA: DESDE 375 €

Balanza Comercial GXAP

Balanza Comercial GXAP

Balanza muy solida, fácil de mover y desplazar con plato de acero. Cuenta peso muy rápidamente. Modelo ideal para cada negocio con dos pantallas luminosas para cliente y comercial. Funciones avanzadas de pesaje comercial: Instalación de cambio a devolver, tara manual, acumulación de pesadas, función de multiplicación. Opción de conectar la pantalla TPV.
Detalles sobre plataforma:
Capacidad: 6/15 kg - 15/30 kg
Resolución: 2/5 g - 5/10 g
Tamaño del plato: 320x245 mm

PRECIO OFERTA: DESDE 209 €

Balanza Comercial GZFOC

Balanza Comercial GZFOC

Balanza comercial producida para trabajar en cualquier tipo de comercio. Modelo muy ligero y comodo para su desplazamiento. Pantalla con mucha iluminación y dígitos muy grandes y visibles. Permite trabajar muchas horas gracias a larga duración de las baterías. Salida de datos RS-232 para impresora, TPV o un PC. Diferentes modelos.
Detalles sobre plataforma:
Capacidad: 6/15 kg - 15/30 kg
Resolución: 2/5 g - 5/10 g
Tamaño del plato: 330x230 mm

PRECIO OFERTA: DESDE 142 €

Balanza Comercial GM4

Balanza Comercial GM4

Balanza comercial para todos tipos de empresas, muy intuitiva y fácil de usar con plato de acero inoxidable para mantener fácil su limpieza. Opción de comprar caja registradora aparte. Software para PC permite gestionar su negocio de forma muy comoda.
Detalles sobre plataforma:
Capacidad: 15 kg - 30 kg
Resolución: 5 g - 10 g
Tamaño del plato: 340x340x115 mm, 340x375x485 mm

PRECIO OFERTA: DESDE 359 €

Balanza Comercial GDSH

Balanza Comercial GDSH

Balanza destinada para pesar frutas, carne o pescados con plato de acero inoxidable para tiendas, fabricas o laboratorios. Equipada con gancho unido para pesar la mercancía más pesada. Display doble con dígitos grandes por el lado de comprador y comercial. Indicador del nivel de batería y desconexión automática programable.
Detalles sobre plataforma:
Capacidad: 15 kg - 30 kg
Resolución: 5 g - 10 g
Tamaño del plato: 250

PRECIO OFERTA: DESDE 359 €

Balanza Comercial BRTI

Balanza Comercial BRTI

Balanza peso-precio-importe. Carcasa en ABS. Plato en acero inoxidable. Pantallas individuales para el peso, precio unitario y precio total. Pantallas LCD retro iluminadas. Batería interna recargable de hasta 200 horas de duración. 28 teclas de precio memorizado directo y 71 PLU adicionales.
Detalles sobre plataforma:
Capacidad: 6/15 kg - 15/30 kg
Resolución: 2/5 g - 5/10 g
Tamaño del plato: 365x235 mm

PRECIO OFERTA: DESDE 340 €

Balanza Comercial GM6

Balanza Comercial GM6

Estructura muy solida con plato de acero inoxidable. Modelo muy resistente con visor brillante para tener posibilidad ver el peso de larga distancia. Salida de datos para conectar un PC. Muy buena batería permite trabajar todo el día sin pausa. Posibilidad de adquirir escáner, cajón portamonedas y plato hondo aparte.
Detalles sobre plataforma:
Capacidad: 15 kg - 30 kg
Resolución: 5 g - 10 g
Tamaño del plato: 340x225 mm

PRECIO OFERTA: DESDE 585 €

Balanza Comercial BTW

Balanza Comercial BTW

Balanza peso-precio-importe. Display LCD retro iluminado de 6 dígitos. 3 displays en el lado comprados/ 3 displays en el lado vendedor. Carcasa en ABS. Unidades selecciomables precio unitario kg o por 100 g. Batería interna recargable de 70 horas de duración.
Detalles sobre plataforma:
Capacidad: 3/6 kg - 15/30 kg
Resolución: 1/2 g - 5/10 g
Tamaño del plato: 204x263 mm, 300x230 mm

PRECIO OFERTA: DESDE 145 €

Balanza Comercial BXTI

Balanza Comercial BXTI

Uso en fruterías, ventas en cooperativas, mercados ambulantes. En el lado comprador 3 displays de 6 dígitos. 1 display con tres indicaciones lado vendedor. 20 PLU’s directos, 40 PLU’s indirectos. Unidades kg. Led de indicación de carga de batería. Batería recargable de 130 horas de duración aprox. sin retro iluminado activado.
Detalles sobre plataforma:
Capacidad: 3/6 kg - 15/30 kg
Resolución: 2/5 g - 5/10 g
Tamaño del plato: 315x220 mm

PRECIO OFERTA: DESDE 135 €

Balanza Comercial BM80

Balanza Comercial BM80

Balanza comercial táctil con lector de código de barras e impresora de tiquete en la parte superior para mayor comodidad del vendedor. Incluye software para PC para consulta de estadísticas de venta, etc. Display de alta definición de 1280 x 800 píxeles. 1 display comprador y vendedor de 10 pulgadas.
Detalles sobre plataforma:
Capacidad: 6/15 kg - 15/30 kg
Resolución: 2/5 g - 5/10 g
Tamaño del plato: 370x240 mm

PRECIO OFERTA: DESDE 1795 €

Balanza Comercial BS70

Balanza Comercial BS70

Balanza comercial táctil con columna desmontable para adaptarse a las necesidades del mostrador. Carcasa ABS. Plato en acero inoxidable. Display de alta definición de 800 x 480 píxeles. 1 display comprador de 7 pulgadas interactiva y de vendedor de 8 pulgadas táctil. Velocidad de impresión 130 mm/s. Resolución de impresión 203 dpi.
Detalles sobre plataforma:
Capacidad: 6/15 kg - 15/30 kg
Resolución: 2/5 g - 5/10 g
Tamaño del plato: 370x240 mm

PRECIO OFERTA: DESDE 1255 €

Plataformas y Sistemas de Pesaje Industrial

Básculas y Balanzas

Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +