Básculas de plataforma de todas las capacidades desde 6 kg

Básculas Y Balanzas Para Todas Empresas Y Particulares

- Plataformas y Sistemas de Pesaje Industrial
- Básculas y Balanzas
- Calibracion y Mantenimiento
- Reparaciones

venta online de básculas con plataforma

Las básculas de plataforma son básculas robustas con alta capacidad de carga, precisión y rendimiento. El diseño robusto garantiza una alta precisión y fiabilidad en condiciones de trabajo adversas. Los resultados repetibles le ayudan a optimizar mejor sus procesos de producción. Son ideales para aplicaciones logísticas y de almacenamiento. Pueden ser equipados con una redada o plantados en la fundación. La báscula de plataforma esta disenada para una amplia aplicación en la industria y el comercio. Su característica distintiva es una plataforma robusta, construida de perfiles de acero, cubierta con una superposición de acero inoxidable (plataforma de pesaje). Estas básculas están equipadas con un práctico conjunto de prácticas funciones especiales y están adaptadas para trabajar con dispositivos y sistemas de para la identificación de productos y usuarios, impresión, etiquetado y archivo de resultados. Pueden tener un visor de peso instalado en una columna o en un cable con asas para el montaje en la estación de trabajo. Se pueden utilizar en encimeras o en suelos para el pesaje estándar de productos. Las construcciones especiales están disponibles bajo petición, lo que permite un pesaje cómodo de un producto dedicado, por ejemplo. barreras para colocar y basar sacos, básculas con rodillos para un deslizamiento conveniente del producto, etc. Dependiendo del rendimiento, las básculas se pueden operar en condiciones secas, el peso del acero ordinario recubierto de polvo o en condiciones ambientales húmedas - báscula de acero inoxidable. Cada indicador de peso es fácil de mantener, robusto, carcasa con ABS duradera o en acero inoxidable, operación muy cómoda y fácil, teclado protegido con polvo y papel de aluminio impermeable con botones grandes para el manejo. La gran pantalla retroiluminada permite que el resultado del pesaje se lea correctamente en casi cualquier entorno industrial. Panel de control: con cable de conexión de 5 metros.

Construccion
Estructura soldada de acero con perfil con refuerzo lateral y placa maciza de chapa corrugada, lacado en polvo negro (también disponible en versión galvanizada o inoxidable). Cable para panel de control: longitud 5 m blindado en el lado de la balanza en caso de dano mecánico. Un tipo de construcción especialmente plana es adecuado para la configuración de terreno. Debido a los medidores de tensión resistentes no hay piezas consumibles. Las básculas con plataforma fabricadas de acero inoxidable, diseño de peso y carcasa de calibre son completamente resistentes al agua, detergentes, soluciones ácidas y saladas y fáciles de limpiar. Gracias a la base de la escala en el suelo, no perdemos espacio extra, el peso se puede colocar en el pasaje y no obstaculizamos el movimiento. Normalmente, la base de la balanza debe estar equipada con un drenaje para limpiar la misma. Además, el peso se puede equipar con cilindros para abrir la plataforma y limpiar el espacio bajo las básculas, los trabajos de mantenimiento y el servicio.

Aplicacion
La báscula se recomienda para medir la masa de los procesos comerciales, tecnológicos y de fabricación en diversas industrias e industrias de procesamiento de alimentos, por ejemplo. La industria cárnica (mataderos, mantequillas), en panaderías, habita para operar el comercio de almacenes para el pesaje de diversos tipos de contenedores (por ejemplo, cajas, barriles, contenedores, palets), envíos, paquetes, etc. El peso de encontró un uso muy amplio como una báscula de control de almacen en establecimientos comerciales de diferentes tamanos, que van desde pequeñas tiendas hasta mercados, instalaciones de autoservicio y acabados de supermercados e hipermercados. También tiene una creciente gama de aplicaciones en la industria agroalimentaria (por ejemplo, grupos de productores) y las industrias hortícolas.

?Cómo funciona la báscula con plataforma?
Esta báscula normalmente requiere la conexión de indicadores de pesaje a la base de la plataforma para aprovechar al máximo su potencial. La combinación de ellos con indicadores permite a los operadores aprovechar al máximo sus funciones de alta capacidad y pesaje, incluido el recuento de piezas, el control de peso e incluso la ponderación porcentual. También son compatibles con accesorios como impresoras y computadoras para rastrear datos, útiles para empresas con muchos pedidos o gestión de inventario.

Características y complementos
Funciones: ajuste cero, interruptor bruto, neto, tara (posibilidad de tara múltiple). Opción para establecer por menú: control de valor límite, función automática de autoprueba
Pantalla: ajuste cero, peso neto, bruto, tara, estabilidad, estado de carga, indicación de bateria baja, control de consigna.
Opciones: Otro Panel de control, RS 232, impresora, batería, soporte de pantalla, montaje en pared, programa informático. Fuente de alimentación: 230 voltios, energía de la batería recargable

?Elegir la escala de plataforma adecuada?
La medición del peso es esencial para preservar la consistencia del producto y mejorar la eficiencia del proceso, haciendo de los sistemas de pesaje un accesorio indispensable en cualquier industria. Hay varias opciones disponibles en el mercado y elegir la que se adapte perfectamente a sus necesidades no es fácil. Para ayudarle a elegir los sistemas de pesaje adecuados, tenga en cuenta los siguientes factores.
Aplicación principal ?Por qué necesitas peso? Ya sea peso para paquetes de pesaje, palets o tal vez productos pesados. Si necesita pesar grandes o pequeñas cantidades. El primer paso es identificar la aplicación de peso básico.
Tamano de la plataforma - si pesa artículos pequeños pero pesados, puede obtener una plataforma de alta capacidad, pero con dimensiones más pequeñas para asegurarse de que no ocupa demasiado espacio. Si tiene la intención de mover la báscula, asegúrese de que encaje a través de la puerta y donde se utilizará.
Capacidad - especifique la carga útil más grande posible que se necesita para gestionar el equilibrio. Compruebe que necesita protección contra sobrecargas, calcule la superficie total de la base de peso y considere cómo encajan los objetos ponderados en el área de pesaje.
Precisión - cuando se trata de pesaje, precisión puede ser tratada como una combinación de varios factores, tales como la capacidad de leer los cambios más pequeños en masa en el tiempo, repetibilidad, el grado de desviación de precisión en relación con el valor de masa de la Peso y la diferencia entre la masa medida y la masa real resultante de las diferencias ambientales.
Material - es importante tener en cuenta el material del que se fabrica el sistema de pesaje. Puede elegir entre materiales básicos como acero al carbono, aleación de aluminio, acero galvanizado y acero recubierto de aluminio, pero estos materiales son ideales para condiciones donde la resistencia a la corrosión y la pureza no son críticas. El acero inoxidable se utiliza siempre que la alta pureza, la protección química o ambiental y el diseño higiénico sean lo más importante. Lo que se pesará es muy importante para ser incluido en la producción de la plataforma. Si pesa alimentos o animales, una báscula de acero inoxidable hecha por IP66 es fácil de limpiar. Al pesar tambores o pacientes en silla de ruedas, las rampas permiten un fácil acceso y la adhesión adicional de la superficie de la placa de diamante puede valer la pena la inversión.
Medio ambiente - considere las condiciones ambientales en las que se utilizan los sistemas de pesaje. Las condiciones ambientales tales como grandes fluctuaciones de temperatura, campos magnéticos, vibraciones, humedad, corrientes de aire, interferencias eléctricas y factores corrosivos pueden afectar al pesaje, especialmente a resoluciones más altas
Indicadores - considere los diferentes tipos de indicadores y características que necesita. Si sus tareas diarias son variadas e incluyen muchas aplicaciones diferentes, un indicador de lavado versátil como IP67 es probablemente la mejor solución. Uno es un indicador más especializado, ideal para contar tareas, mientras que el segundo puede realizar muchas aplicaciones y está aprobado para su uso en el comercio.Instalación: las básculas deben colocarse en una ubicación fija y conectarlas a dispositivos periféricos durante su instalación. Se debe ajustar la legibilidad de las mediciones y la resolución. Una vez completada la instalación, se debe realizar la calibración inicial. Idealmente lo sería si no moviera el peso de su lugar de uso después de que se instaló.
Precio - considere el precio del saldo, pero no tome una decisión únicamente sobre la base del precio. Recuerde que no es necesario que los sistemas de pesaje más caros sean siempre la mejor opción para sus necesidades. La capacidad de ajustar el peso a las necesidades individuales - considerar si las básculas requieren protección contra explosiones, la posibilidad de cooperación con la red de computadoras, software de calibración interna, conectividad inalámbrica, iluminado zonas con poca luz, etc. Ajuste los pesos según sus necesidades. Requisitos de calibración - la calibración regular de las balanzas es absolutamente necesaria, ya que su uso diario resultaría en un cierto grado de deriva de la precisión de los pesos.

Ventajas de nuestras básculas de plataforma
Plataforma industrial de alta calidad con larga vida útil, construcción de acero recubierto de polvo muy resistente y resistente en plataforma de chapa metálica negra y corrugada. Medidores de tensión de alta calidad.
- muy alta estética y calidad de la mano de obra, lo que mejora el peso para condiciones de trabajo duras y corrosión
- diseño duradero y moderno con manejo ergonómico
- fácil de mantener limpio para cumplir con los altos requisitos sanitarios a los que se enfrentan los establecimientos comerciales
- sistema de medición estable y resistente a sobrecargas
- fácil de leer y pantalla de alto contraste combinada con puente de peso de la pluma,
- operación rápida y conveniente
- interfaz RS232C para trabajar con cascos fiscales, ordenadores y otros dispositivos periféricos

  1. Inicio
  2. Empresa
  3. Básculas
  4. Balanzas
  5. Productos
  6. Ofertas
  7. Reparacion
  8. Contacto

Báscula De Plataforma GK3I

Báscula De Plataforma GK3I

Modelo ideal para pesaje basico: comprobación de los productos, envasado y otros. Muy robusto para trabajar en los entornos muy duros. Fabricada totalmente con acero inoxidable AISI 304. El indicador se puede colocar libremente cerca de la plataforma, sin fijación. Batería interna recargable con muchas horas de duración.
Detalles sobre plataforma:
Capacidad: 6 kg - 600 kg
Resolución: 1 g - 100 g
Tamaño del plato: 300x240 mm, 400x300 mm, 500x400 mm, 650x500 mm, 800x600 mm

PRECIO OFERTA: DESDE 310 €

Báscula De Plataforma BFOB

Báscula De Plataforma BFOB

Construcción de plataforma en acero pintado, con plato de acero inoxidable. 4 Células de carga de aluminio con protección. Pies ajustables a cada terreno. Teclado fácil de manejar con 6 teclas de función. Batería interna recargable permite para el trabajo durante 24 horas. Interfaz RS-232 para conexión a impresora, PC o repetidor.
Detalles del producto:
Capacidad: 30 kg - 600 kg
Resolución: 5 g - 100 g
Tamaño del plato: 400x400 mm, 550x450 mm, 600x600 mm, 800x800 mm

PRECIO OFERTA: DESDE 135 €

Báscula De Plataforma GZ3T

Báscula De Plataforma GZ3T

Báscula digital Sobresuelo de suelo para diferentes tipos de trabajo, especialmente para los almacenes. Plataforma fabricada de acero inoxidable. Modelo fácil de limpiar y mover. Tiene una buena relación calidad/precio. Display LCD con mucha iluminación. Teclado con muchas opciones: memoria última pesada, tara automática, auto hold, auto off.
Detalles sobre plataforma:
Capacidad: 6 kg - 150 kg
Resolución: 1 g - 20 g
Tamaño del plato: 240x300 mm, 300x400 mm, 400x500 mm

PRECIO OFERTA: DESDE 125 €

Báscula De Plataforma BTZ

Báscula De Plataforma BTZ

Plataforma en acero pintado en Epoxy, plato construido de acero inoxidable. Células de carga de aluminio. Indicador y soporte de indicador extraíble. Teclado fácil de usar con 5 teclas de funciones. Batería recargable puede trabajar hasta 160 horas. Salida de datos RS-232 para conectar a un ordenador PC e impresora. Desconexión automática configurada.
Detalles del producto:
Capacidad: 15 kg - 150 kg
Resolución: 2 g - 20 g
Tamaño del plato: 400x300 mm, 500x400 mm

PRECIO OFERTA: DESDE 129 €

Báscula De Plataforma GK3F

Báscula De Plataforma GK3F

Muy resistente y duro con plato de acero inoxidable. Ideal para pesar cualquier objeto en pequeño y grande almacén, hostelería, restauración o agencias de transporte. Lleva célula de carga de alta precisión. Posibilidad de conectar la impresora u ordenador. Funciones de comprobación, clasificación por peso.
Detalles sobre plataforma:
Capacidad: 6 - 600 kg
Resolución: 1 g - 100 g
Tamaño del plato: 300x240 mm, 400x300 mm, 500x400 mm, 650x500 mm, 800x600 mm

PRECIO OFERTA: DESDE 140 €

Báscula De Plataforma BTQ

Báscula De Plataforma BTQ

Báscula monocélula con indicador extraíble. Célula de aluminio. Estructura tubular en acero pintado en Epoxy, plato en acero inoxidable. Carcasa en ABS. Pantalla LED con 6 dígitos. Unidades: kg y lb. Batería interna recargable. 1 salida RS232 para conexión a PC, impresora, repetidor, etc.
Detalles sobre plataforma:
Capacidad: 15 kg - 150 kg
Resolución: 2 g - 20 g
Tamaño del plato: 400x300 mm, 500x400mm

PRECIO OFERTA: DESDE 136 €

Báscula De Plataforma BAPC

Báscula De Plataforma BAPC

Plataforma de 4 células de carga con indicador. Células de aluminio. Con ruedas y asa. Indicador puede funcionar lejos de la balanza. Unidades kg, lb y oz. Funciona con pilas y baterías. Muy resistente y fácil de limpiar. Es económica y destaca por su alta resolución.
Detalles sobre plataforma:
Capacidad: 150 kg - 300 kg
Resolución: 50 g - 100 g
Tamaño del plato: 950x550 mm

PRECIO OFERTA: DESDE 265 €

Báscula De Plataforma BTMG

Báscula De Plataforma BTMG

Plataforma monocélula con un visor brillante con muchos botones y grandes dígitos vistos de larga distancia. Plato en acero inoxidable y estructura tubular en acero pintado. 4 Células de carga en aluminio con protección IP65 garantizan buena precisión. Pies regulables para poner bien en el suelo y elegir la mejor altura. Alimentación a red.
Detalles del producto:
Capacidad: 30 kg - 600 kg
Resolución: 5 g - 100 g
Tamaño del plato: 400x400 mm, 600x600 mm, 800x800 mm

PRECIO OFERTA: DESDE 250 €

Báscula De Plataforma GZM

Báscula De Plataforma GZM

Ideal para el uso diario en una empresa Sobresuelo o a un almacén. Plataforma y columna fabricada de acero inoxidable. Pesa muy rápido y eficaz. Batería recargable con muchas horas del trabajo. Para nivelar la maquina cuenta con pies ajustables. Varios modos de trabajo: filtro pesa animales, autodesconexión, acumulación automacica.
Detalles sobre plataforma:
Capacidad: 30 kg - 600 kg
Resolución: 5 g - 50 g
Tamaño del plato: 400x300 mm, 500x400 mm, 650x500 mm, 800x600 mm

PRECIO OFERTA: DESDE 145 €

Báscula De Plataforma BMR

Báscula De Plataforma BMR

Plato y columna producido de acero inoxidable con célula en aluminio. Pantalla LCD retro iluminada. Batería interna recargable con duración hasta 90 horas. Auto desconexión programable. Está equipada con gran cantidad de funciones para facilitar las tareas de pesaje.
Detalles sobre plataforma:
Capacidad: 30 kg - 600 kg
Resolución: 5 g - 100 g
Tamaño del plato: 400x400 mm, 600x600 mm, 800x105 mm, 800x800 mm

PRECIO OFERTA: DESDE 260 €

Báscula De Plataforma BTMH

Báscula De Plataforma BTMH

Modelo completamente en acero inoxidable con estructura tubular en acero inoxidable, plato en acero inoxidable y célula en aluminio, IP65. Indicador en acero inoxidable con 6 dígitos de 23 mm de altura. Batería interna recargable con larga duracion hasta 160 horas aprox. con retroiluminación desactivada. Funciones: cuenta piezas, acumulación, totalización, tara, hold, cero, control de peso y piezas.
Detalles del producto:
Capacidad: 30 kg - 300 kg
Resolución: 5 g - 50 g
Tamaño del plato: 350x450 mm, 420x520 mm, 500x650 mm

PRECIO OFERTA: DESDE 350 €

Báscula De Plataforma BTRG

Báscula De Plataforma BTRG

Plataforma monocélula con columna en acero inoxidable y visorde peso inoxidable. Estructura tubular en acero inoxidable con célula en acero inoxidable, IP68. Pantalla LCD retroiluminada con dígitos de 40mm. Alimentación a red 230Vac. Incluye de serie 2 salidas RS232.
Detalles sobre plataforma:
Capacidad: 30 kg - 300 kg
Resolución: 5 g - 100 g
Tamaño del plato: 335x305 mm, 550x420 mm, 650x500 mm

PRECIO OFERTA: DESDE 525 €

Báscula De Plataforma BTOPG

Báscula De Plataforma BTOPG

Báscula monocélula portátil. Estructura tubular en acero pintado. Incluye de serie 2 salidas RS232. Unidades: kg. El indicador LCD con batería interna, permite un uso intensivo de 8 horas continuas.
Detalles sobre plataforma:
Capacidad: 30 kg - 300 kg
Resolución: 10 g - 100 g
Tamaño del plato: 335x305 mm, 550x420 mm, 650x500 mm

PRECIO OFERTA: DESDE 325 €

Báscula De Plataforma BGRGI

Báscula De Plataforma BGRGI

Plataforma monocélula con estructura en acero inoxidable de chapa doblada. Completamente inoxidable. Célula en acero inoxidable con certificado de ensayo OIML R-60 C3, proteción IP67. Pies regulables en altura. Pantalla LED de color rojo con 6 dígitos. Desconexión automática.
Detalles del producto:
Capacidad: 3 kg - 30 kg
Resolución: 1 g - 10 g
Tamaño del plato: 150x150 mm, 200x200 mm, 250x250 mm, 300x300 mm

PRECIO OFERTA: DESDE 555 €

Báscula De Plataforma BBFN

Báscula De Plataforma BBFN

Plataforma producida de acero pintado. Modelo ideal para cada almacén con ruedas y asa para desplazamiento muy fácil. Iluminación de la pantalla de visualización con tres modos: activada, desactivada o automática. Batería interna recargable con larga duración hasta 120 horas de trabajo. Indicador con dígitos de grandes dimensiones.
Detalles del producto:
Capacidad: 300 kg - 600 kg
Resolución: 50 g - 100 g
Tamaño del plato: 600x800 mm

PRECIO OFERTA: DESDE 350 €

Báscula De Plataforma GRABBIT

Báscula De Plataforma GRABBIT

La plataforma es de acero inoxidable. Muy fácil de mover gracias a las ruedas giratorias con freno. El display muy fácil de usar instalado arriba por lo que se puede leer el peso sin problema. Batería recargable con 60 horas de trabajo. Diferentes modos: Función cuenta piezas hasta 100 productos, tara, clasificación por peso. Opción de conectar la impresora o PC para imprimir sin cables.
Detalles sobre plataforma:
Capacidad: 300 kg - 600 kg
Resolución: 50 g - 100 g
Tamaño del plato: 800x600 mm

PRECIO OFERTA: DESDE 329 €

Báscula De Plataforma GPLUTO

Báscula De Plataforma GPLUTO

Plataforma de acero inoxidable construida para pesar animales. Plato superior con cuatro sensores para aumentar el pesaje. Tiene las ruedas y asa para facilitar el desplazamiento. Superficie con un material antideslizante. Esta disenada para instalación fija.
Detalles sobre plataforma:
Capacidad: 300 kg
Resolución: 100 g
Tamaño del plato: 900x500 mm

PRECIO OFERTA: DESDE 300 €

Báscula De Plataforma BZFD

Báscula De Plataforma BZFD

Ideal para el pesaje de alimentación, de industria. Plataforma 4 células con estructura de acero y chapa lagrimada. Caja suma en ABS IP66. Asa de elevación para montaje y mantenimiento. Pies regulables en altura.
Detalles sobre plataforma:
Capacidad: 600 kg
Resolución: 200 g
Tamaño del plato: 900x600 mm, 1000x1000 mm

PRECIO OFERTA: DESDE 360 €

Báscula De Plataforma BNFN

Báscula De Plataforma BNFN

Estructura construida en acero y chapa superior lagrimada. Pintada en color negro. Pantalla LCD retro iluminada de gran dimensión con 6 dígitos. Células de carga en acero con protección. Pies regulables para ajustar su altura. Funciones de teclado: control de peso, cero, cuenta-piezas, tara.
Detalles sobre plataforma:
Capacidad: 1500 kg - 3000 kg
Resolución: 500 g - 1000 g
Tamaño del plato: 1200x1000 mm, 1200x1200 mm, 1500x1200 mm, 1500x1500 mm, 2000x1500 mm

PRECIO OFERTA: DESDE 340 €

Báscula De Plataforma BZFN

Báscula De Plataforma BZFN

Plataforma con estructura en acero tubular pintado en color negro. 4 células de carga de acero niquelado. Pies ajustables para poner plano en cada superficie. Muchos modos operativos: acumulación de pesadas, cero, cuenta-piezas, control de peso y piezas, cuatro modos de hold, gravedad configurable, tara, auto desconexión automática.
Detalles sobre plataforma:
Capacidad: 300 kg - 3000 kg
Resolución: 100 g - 1000 g
Tamaño del plato: 800x800 mm, 1000x1000 mm, 1200x1000 mm, 1200x1200 mm, 1500x1200 mm, 1500x1500 mm, 2000x1500 mm

PRECIO OFERTA: DESDE 255 €

Báscula De Plataforma BTGI

Báscula De Plataforma BTGI

Plataforma de 4 células. Instalación sobresuelo. Chapa lagrimada de 5mm de espesor. Estructura en acero y chapa superior lagrimada. Caja suma en ABS, protección IP66. Pies regulables en altura.
Detalles sobre plataforma:
Capacidad: 300 kg - 3000 kg
Resolución: 100 g - 1000 g
Tamaño del plato: 800x800 mm, 1000x1000 mm, 1200x1000 mm, 1200x1200 mm, 1500x1200 mm, 1500x1500 mm, 2000x1500 mm

PRECIO OFERTA: DESDE 400 €

Báscula De Plataforma BIFN

Báscula De Plataforma BIFN

Plataforma de acero tubular pintado reforzada. Modelo ideal para empresas con perfil industrial y para los comercios. 4 células de carga de acero niquelado. Posibilidad de instalar sobresuelo. Batería interna recargable puede trabajar hasta 30 horas. Salida RS232 para conectar a PC e impresora.
Detalles sobre plataforma:
Capacidad: 1500 kg - 3000 kg
Resolución: 500 g - 1000 g
Tamaño del plato: 1200x1000 mm, 1200x1200 mm, 1500x1200 mm, 1500x1500 mm, 2000x1500 mm

PRECIO OFERTA: DESDE 255 €

Báscula De Plataforma GTORTUGA

Báscula De Plataforma GTORTUGA

Estructura construida bajo perfil, muy reforzada ante los golpes. Tiene 4 células de carga para aumentar fiabilidad en la pesada. Fácil de limpiar. Puede trabajar con la humedad. Dispone de 4 pies para regular su nivel. Indicador muy intuitivo con muchos modos operativos: cuenta piezas, función de tara, hold, función límites acústico.
Detalles sobre plataforma:
Capacidad: 300 kg - 1500 kg
Resolución: 50 g - 200 g
Tamaño del plato: 800x800 mm, 1000x1000 mm

PRECIO OFERTA: DESDE 360 €

Báscula De Plataforma GXBENGAL

Báscula De Plataforma GXBENGAL

Fabricado de acero pintado epoxy con rampa de acceso opcional. Baja altura para facilitar pesadas cómodas, palets o cajas de gran dimensión. Modelo perfecto para trabajar en condiciones de humedad. 4 células de carga de cada lado. Puede trabajar el los terrenos irregulares gracias a pies regulables.
Detalles sobre plataforma:
Capacidad: 1500 kg - 3000 kg
Resolución: 500 g - 1000 g
Tamaño del plato: 1200x1000 mm, 1200x1200 mm, 1500x1200 mm, 1500x1500 mm, 2000x1500 mm

PRECIO OFERTA: DESDE 325 €

Báscula De Plataforma BMBX

Báscula De Plataforma BMBX

Estructura en acero niquelado esmaltada en color negro. Chapa lagrimada de 3/5 mm de espesor. Células de carga en acero con protección. Instalación sobre suelo. Pies ajustables para elegir su altura. Rampa de acceso opcional.
Detalles sobre plataforma:
Capacidad: 1500 kg - 3000 kg
Resolución: 500 g - 1000 g
Tamaño del plato: 1200x1200 mm, 1500x1200 mm, 1500x1500 mm, 2000x1500 mm

PRECIO OFERTA: DESDE 500 €

Báscula De Plataforma GXTIGER

Báscula De Plataforma GXTIGER

Báscula con plataforma de suelo en acero pintada con pintura Epoxi. Baja altura para poder pesar la mercancía muy pesada. Muy resistente con rampas opcionales para facilitar el acceso. Pies regulables para poner modelo en el horizontal aunque terreno puede ser irregular. Cuatro células de carga de alta resistencia.
Detalles sobre plataforma:
Capacidad: 1500 kg - 3000 kg
Resolución: 500 g - 1000 g
Tamaño del plato: 1200x1000 mm, 1200x1200 mm, 1500x1200 mm, 1500x1500 mm

PRECIO OFERTA: DESDE 300 €

Báscula De Plataforma BBVS

Báscula De Plataforma BBVS

Construcción en acero. Chapa lagrimada de 5/7 mm de espesor. Plataforma de 4 células de carga en acero. Posibilidad para poner en el suelo o empotrar. Regulación de pies para ajustar su altura.
Detalles sobre plataforma:
Capacidad: 1500 kg - 3000 kg
Resolución: 500 g - 1000 g
Tamaño del plato: 1200x1200 mm, 1500x1200 mm, 1500x1500 mm, 2000x1500 mm

PRECIO OFERTA: DESDE 620 €

Báscula De Plataforma GTORTUGA INOX

Báscula De Plataforma GTORTUGA INOX

Estructura construida bajo perfil, muy reforzada ante los golpes. Tiene 4 células de carga para aumentar fiabilidad en la pesada. Fácil de limpiar. Puede trabajar con la humedad. Dispone de 4 pies para regular su nivel. Indicador muy intuitivo con muchos modos operativos: cuenta piezas, función de tara, hold, función límites acústico.
Detalles sobre plataforma:
Capacidad: 300 kg - 1500 kg
Resolución: 50 g - 200 g
Tamaño del plato: 800x800 mm, 1000x1000 mm

PRECIO OFERTA: DESDE 360 €

Báscula De Plataforma GXICAYMAN

Báscula De Plataforma GXICAYMAN

Plataforma ideal para todo tipo de usos industriales de bajo perfil con indicador y marco para empotrar opcional. Rampas adicionales para facilitar el proceso de pesaje para los palets u objetos muy pesados de grandes dimensiones.
Detalles sobre plataforma:
Capacidad: 1500 kg - 3000 kg
Resolución: 500 g - 1000 g
Tamaño del plato: 1200x1000 mm, 1200x1200 mm, 1500x1200 mm, 1500x1500 mm

PRECIO OFERTA: DESDE 1330 €

Báscula De Plataforma BBGI

Báscula De Plataforma BBGI

Fabricada en total de acero inoxidable. Muy resistente, puede trabajar en condiciones muy duras. Ideal para entornos húmedos. 4 células de carga de alta calidad. Instalación sobresuelo o empotrada. Indicador muy grande de color rojo. Incluye soporte mural inclinable. Alimentación a red. Funciones: tara y pretara manual, reposición de cero.
Detalles sobre plataforma:
Capacidad: 1500 kg - 3000 kg
Resolución: 500 g - 1000 g
Tamaño del plato: 1200x1200 mm, 1500x1200 mm, 1500x1500 mm

PRECIO OFERTA: DESDE 1345 €

Báscula De Plataforma BBVT

Báscula De Plataforma BBVT

Plataforma extraplana en aluminio de 4 células. Las asas y ruedas laterales permiten transportarla con facilidad. Chapa lagrimada en aluminio. élulas de carga OIML R-60 C3, en acero, protección IP66. Pies regulables en altura.
Detalles sobre plataforma:
Capacidad: 600 kg - 3000 kg
Resolución: 200 g - 1000 g
Tamaño del plato: 800x800 mm, 1000x1200 mm

PRECIO OFERTA: DESDE 860 €

Báscula De Plataforma GCONDOR

Báscula De Plataforma GCONDOR

Producido de acero inoxidable o de acero pintado epoxy. Modelo resistente para efectuar el pesaje de mercancía pesada con dos rampas incluidas. Plataforma robusta con cuatro células de carga. Posibilidad de conectar las impresoras. Visor con mucha iluminación y con teclado con varias opciones de trabajo opcional.
Detalles sobre plataforma:
Capacidad: 600 kg - 3000 kg
Resolución: 100 g - 1000 g
Tamaño del plato: 800x800 mm, 1200x1200 mm, 1500x1500 mm

PRECIO OFERTA: DESDE 655 €

Báscula De Plataforma BRGI

Báscula De Plataforma BRGI

Plataforma, indicador y células de carga fabricadas de acero inoxidable, fácil de limpiar y mantener limpio. Ideal para trabajar con el agua o humedad. Instalación sobresuelo con una rampa para facilitar el acceso. Soporte mural inclinable incluido. Dispone del adaptador de red.
Detalles sobre plataforma:
Capacidad: 600 kg - 3000 kg
Resolución: 100 g - 1000 g
Tamaño del plato: 1200x1200 mm, 1500x1200 mm, 1500x1500 mm

PRECIO OFERTA: DESDE 1800 €

Báscula De Plataforma BBVI

Báscula De Plataforma BBVI

Báscula extraplana de 4 células con rampas integradas en la superfície de pesaje. Caja suma en ABS, protección Ip68. Estructura de chapa lisa en acero inoxidable. Pies regulables en altura. Con placas de anclaje para la fijación en el suelo.
Detalles sobre plataforma:
Capacidad: 600 kg - 1500 kg
Resolución: 200 g - 500 g
Tamaño del plato: 1000x1000 mm

PRECIO OFERTA: DESDE 1685 €

Báscula De Plataforma BBVR

Báscula De Plataforma BBVR

Plataforma extraplana de 4 células en acero pintado. Instalación sobresuelo, con una rampa de acceso de serie. Células de carga OIML R-60 C3, en acero, protección IP67. Caja suma en ABS, protección IP66. Pies regulables.
Detalles sobre plataforma:
Capacidad: 1500 kg - 3000 kg
Resolución: 500 g - 1000 g
Tamaño del plato: 1200x1200 mm, 1500x1200 mm, 1500x1500 mm

PRECIO OFERTA: DESDE 720 €

Báscula De Plataforma BBVLS

Báscula De Plataforma BBVLS

Plataforma de 4 células, de bajo perfil. 2 rampas de acceso plegables incluidas. Chapa lisa en acero inoxidable de 5 mm de espesor. Caja suma en ABS, protección IP66.
Detalles sobre plataforma:
Capacidad: 1500 kg
Resolución: 500 g
Tamaño del plato: 1200x1200 mm, 1500x1500 mm

PRECIO OFERTA: DESDE 1960 €

Báscula De Plataforma BBVP

Báscula De Plataforma BBVP

Plataforma extraplana de 4 células. Chapa lagrimada, esmaltada en color negro. Caja suma en ABS, protección IP66. Instalación sobresuelo, con rampas integradas. Pies regulables en altura con acceso superior.
Detalles sobre plataforma:
Capacidad: 600 kg - 1500 kg
Resolución: 200 g - 500 g
Tamaño del plato: 1000x1000 mm, 1200x1200 mm

PRECIO OFERTA: DESDE 550 €

Báscula De Plataforma BBVL

Báscula De Plataforma BBVL

Plataforma de 4 células, de bajo perfil. 2 rampas de acceso plegables incluidas. Estructura en acero, en chapa doblada de 3 mm de espesor. Caja suma en ABS, protección IP66.
Detalles sobre plataforma:
Capacidad: 1500 kg
Resolución: 500 g
Tamaño del plato: 1200x1200 mm, 1500x1500 mm

PRECIO OFERTA: DESDE 790 €

Báscula De Plataforma GSPEED

Báscula De Plataforma GSPEED

Estructura de acero muy resistente. Tiene 4 sensores de carga. Pies ajustables. Interfaz RS -232 para conectar la impresora, PC o indicador. 4 niveles de función auto hold para pesar objetos grandes. Memoria de 100 productos para contar piezas.
Detalles sobre plataforma:
Capacidad: 6 tn - 10 tn
Resolución: 2000 g - 5000 g
Tamaño del plato: 1200x1200x105 mm, 1500x1500x105 mm

PRECIO OFERTA: DESDE 2800 €

Plataformas y Sistemas de Pesaje Industrial

Básculas y Balanzas

Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +