Ganchos pesadores de todas las capacidades desde 30 kg

Básculas Y Balanzas Para Todas Empresas Y Particulares

- Plataformas y Sistemas de Pesaje Industrial
- Básculas y Balanzas
- Calibracion y Mantenimiento
- Reparaciones

venta online de ganchos pesadores

Nuestra tienda ofrece ganchos pesadores baratos de todas dimensiones y capacidades para empresas. Siempre les ofrecemos el mejor precio y la mejor calidad. Somos especialistas en el pesaje industrial y en el sector de básculas y balanzas. Aquí pueden elegir entre muchos tipos de ganchos para pesar cualquier objeto. Gancho pesador es un tipo de báscula de precisión que se sitúa en los cables de elevación de los puentes grúa para levantar y pesar la mercancía de grandes dimensiones. Este dispositivo permite ahorrar el tiempo y evitar los viajes a la báscula fija. Por eso tiene que ser muy resistente y equipado de anclajes muy duros. Estas básculas se utilizan en las fabricas y empresas de producción donde hay que mover los objetos con mucha frecuencia. Cada gancho pesador ofrecido por nuestra empresa cumple la normativa CE y tiene muy buenas características. Es fabricado de material de gran dureza y puede aguantar el máximo peso. Esto permite trabajar con facilidad y comodidad. Tiene pantallas LED con grandes cifras para ver el peso de larga distancia sin problema. Algunos ganchos para pesar de nuestra gama poseen mandos a distancia. Si necesita ganchos pesadores de mejor precio y de buena calidad en nuestra página web los encontrara. En nuestra amplia gama de productos hay de todas dimensiones y resoluciones. Además, pueden comprar los accesorios para básculas y balanzas como: baterías, cargadores, indicadores, pantallas, carátulas, células de carga o mucho más. Somos empresa de confianza. Contacten con nosotros y les ayudaremos ajustar el mejor producto para su negocio. Nuestra empresa es todo tipo de servicio, siempre por el mejor precio no visto en ningún otro sitio.
Los ganchos de pesaje se utilizan en plantas de producción, minas de áridos y en todos aquellos lugares en los que es necesario un control preciso del peso de las mercancías o materias primas. Los aparatos de este tipo son perfectos para pesar cargas de gran tamano. Al mismo tiempo, son altamente resistentes a los danos mecánicos, por lo que pueden utilizarse para trabajar incluso en las condiciones más extremas. Por lo general, están hechos de acero inoxidable resistente u otros materiales duraderos. Las básculas de gancho tienen diferentes capacidades de carga, dependiendo de las condiciones en las que se utilizan y de la finalidad para la que se utilizan. De pequeno uso comercial, están disenados para ocupar el menor espacio posible y funcionan sobre la base de la potencia de las baterías ordinarias. Las pesas de gancho típicas están hechas de materiales más resistentes. Las escalas de gancho también difieren en las soluciones tecnológicas utilizadas en cada proyecto. Los modelos más grandes están equipados con pantallas más grandes que se pueden leer incluso a larga distancia. Una buena solución es una báscula de gancho con pantalla de tecnología LED o LCD, ya que influye positivamente en la calidad de la visualización de los resultados de medición. Las básculas de gancho suelen estar equipadas con un mando a distancia adicional, lo que resulta ideal cuando el trabajo se realiza en un gran espacio. Invariablemente, todas las básculas de gancho deben estar sujetas a estrictas normas de seguridad.

Diferentes tipos de básculas de grúa:
Las básculas digitales para ascensores suelen estar disenadas para soportar un peso alto, y su diseno es fácil de operar y duradero. Por lo general, la capacidad mínima de elevación de estos pesos comienza en 50 kg y es de hasta 100 toneladas métricas. La construcción de básculas de grúa se ve reforzada por la precisión de la Clase III de OIML y está recubierta con polvo de alta resistencia, lo que garantiza un funcionamiento sin problemas en malas condiciones. Algunas básculas están equipadas con tecnología de aceleración por gravedad para un uso ininterrumpido en todas las áreas del mundo.
Las básculas electrónicas para ascensores - estas básculas están equipadas con pantallas electrónicas y construcciones extremadamente robustas. Debido a las pantallas electrónicas, la legibilidad de estas básculas es incomparable. La capacidad de estos pesos puede variar de 300 kg a hasta 30 toneladas. Al igual que las básculas digitales, las básculas electrónicas también cumplen con los estándares OIML.
Las básculas de grúa para operaciones específicas de cargas pesadas requieren básculas de grúa especializadas. Las básculas de grúa para cargas pesadas suelen ser robustas. Están disponibles en dos variantes diferentes: escamas de doble capacidad y de un solo pecho. El peso de una sola planta es adecuado para levantar pesos de 1 a 20 toneladas, mientras que un peso de dos capacidades puede aumentar de 1 a 150 toneladas. Esta versión es especialmente útil para aplicaciones más pesadas.

Construcción de gancho de pesaje
Escalas de grúa también conocidas como pesos suspendidos o básculas superiores. El dispositivo de pesaje está conectado a un dispositivo de elevación existente, como una grúa, para elevar el componente durante el proceso de pesaje y la carga se ayuna con cadenas o correas de elevación al gancho de seguridad o al shel de la báscula Grúa. En general, la visualización del peso de la grúa es un LED brillante, o el cristal líquido iluminado y por lo general se puede ver a cierta distancia, y algunos de ellos tienen la capacidad de mantener la masa máxima en la pantalla o cambiar Unidades de pesaje de kg a toneladas o libras. Puede haber un requisito de seguridad para estar lejos del elemento suspendido o la necesidad de captura electrónica o impresión de detalles de peso para que haya modelos que puedan transmitir los datos de peso de forma inalámbrica al monitor Escritorio, impresora o computadora.

Ventajas de las basculas de gancho
Las básculas de grúa ofrecen varias ventajas importantes que pueden hacer que sea la mejor opción, especialmente en términos de salud y seguridad. Algunas de las ventajas de las básculas de grúa se deben a diferencias en la forma en que operan. Las básculas de grúa se pueden utilizar para pesar con precisión objetos de forma indeuta que pueden ser difíciles de equilibrar o estacionarios en una báscula de suelo. Las básculas de grúa también pueden ser muy compactas. A menudo es posible ajustarlos a un espacio confinado en el que la escala del suelo sería poco práctica. No es necesario asignar partes de la superficie del suelo para el pesaje, y las básculas de grúa portátiles se pueden transferir a artículos que requieran pesaje, en lugar de transportar las mercancías a la zona de pesaje. Los beneficios para la salud y la seguridad del uso de una báscula de grúa se deben en gran medida al hecho de que puede ayudar a minimizar algunos de los riesgos que implica mover y pesar objetos pesados al acortar el tiempo necesarios para transportarlos. La reducción del manejo de las cargas puede hacer que el lugar de trabajo sea más productivo al tiempo que protege tanto a los bienes como a los trabajadores al limitar la posibilidad de accidentes. Los ascensores permiten mejorar el proceso de pesaje, de modo que las mercancías se puedan pesar y mover al mismo tiempo, sin tener que detenerse al descargar en la báscula de suelo. Simplificar el proceso puede facilitar que los empleados se adhieran a los procedimientos de seguridad correctos para mover objetos pesados y garantizar que lleven cargas de peso adecuado. Trabajar con la grúa, no con una báscula de suelo, también puede ayudar a reducir la cantidad de tráfico de carretillas elevadoras que pasan por el espacio de trabajo. Para menos viajes de carretilla elevadora, el número de accidentes de carretilla elevadora puede ser menor. Tener un entorno de trabajo más seguro es una ventaja importante, que debe tenerse en cuenta cuidadosamente a la hora de decidir sobre la compra de equipos y es una buena razón para pensar en el uso de un peso de grúa en lugar de una báscula de suelo.

Diferencia entre el peso de suspensión y el peso de la grúa:
La principal diferencia entre las básculas colgantes y de elevación es su capacidad de carga. Las básculas colgantes se utilizan para pesar objetos mucho más ligeros, y las básculas se pueden sujetar a mano durante el pesaje de la pieza de trabajo. Como resultado de un uso más ligero y menos, el precio de las básculas colgantes es bajo en comparación con los pesos de las grúas. Aunque ambos pesos operan sobre el mismo principio, hay una ligera diferencia entre ellos, como ya se mencionó anteriormente.

  1. Inicio
  2. Empresa
  3. Básculas
  4. Balanzas
  5. Productos
  6. Ofertas
  7. Reparacion
  8. Contacto

Gancho Pesador GC6

Gancho Pesador GC6

Fabricacion en acero pintado epoxy de alta resistencia. Display LED con dígitos rojos con mando a distancia. Visualización del peso hasta a 100 metros con anclajes muy duros. Batería interna con larga duración. Función hold permite mantener el peso durante un tiempo, desconexión automática después de tiempo sin uso.
Detalles sobre plataforma:
Capacidad: 1000 kg - 30 000 kg
Resolución: 0,5 kg - 20 kg
Tamaño: Diferentes modelos para elgir

PRECIO OFERTA: DESDE 229 €

Gancho Pesador GCR

Gancho Pesador GCR

Para levantar y pesar los objetos y mercancía ligera. Anclajes resistentes permiten trabajar durante mucho tiempo. Carcasa de aluminio y pantalla de visualización luminosa de grandes dimenciones con teclado muy fácil de usar. Función hold y desconexión automática. Teclado a prueba de agua.
Detalles sobre plataforma:
Capacidad: 30 kg - 300 kg
Resolución: 10 g - 100 g
Tamaño: 280x85x45 mm

PRECIO OFERTA: DESDE 89 €

Gancho Pesador GC3

Gancho Pesador GC3

Gancho grúa para pesar cualquier objeto donde quiera con estructura de ABS. Pantalla de dígitos rojos muy grande con mando a distancia. Desconexión automática y función auto hold. Teclado a prueba de agua. Batería interna permite trabajar durante muchas horas de uso.
Detalles sobre plataforma:
Capacidad: 300 kg - 1000 kg
Resolución: 50 g - 200 g
Tamaño: 145x320x70 mm

PRECIO OFERTA: DESDE 149 €

Gancho Pesador GC9

Gancho Pesador GC9

Gancho de pesaje fabricado en acero tratado con pantalla de alto brillo. Anclajes muy resistentes para trabajo muy duro. Teclado multifuncional: auto apagado, acumulación de pesadas, hold. Teclado a prueba de agua. Batería interna recargable.
Detalles sobre plataforma:
Capacidad: 3000 kg - 5000 kg
Resolución: 1000 g - 2000g
Tamaño: 115x490x145 mm, 115x550x170 mm

PRECIO OFERTA: DESDE 360 €

Gancho Pesador GC5

Gancho Pesador GC5

Gancho de alta resistencia con anclajes muy solidos para levantar y pesar cualquier objeto. Carcasa de fundición en aluminio y pantalla muy luminosa de grandes dígitos permite ver el peso de larga distancia. Batería recargable con larga duración sin parar.
Detalles sobre plataforma:
Capacidad: 3000 kg - 10 000 kg
Resolución: 1 kg - 5 kg
Tamaño: 520x193x190 mm, 600x193x190 mm, 700x193x190 mm

PRECIO OFERTA: DESDE 275 €

Gancho Pesador BSTN

Gancho Pesador BSTN

Carcasa de aluminio. Pesa en kilogramos y libras. Pantalla LCD retroiluminada con muchas opciones: auto apagado, cero, tara, hold. Indicación de batería baja. Puede trabajar hasta 65 horas de duración en autonomía.
Detalles sobre plataforma:
Capacidad: 300 kg - 1000 kg
Resolución: 100 g - 500 g
Tamaño: 275x180x115 mm

PRECIO OFERTA: DESDE 115 €

Gancho Pesador BSTA

Gancho Pesador BSTA

Gancho versátil y preciso con carcasa en fundición de aluminio a presión. Pantalla LED de color rojo con regulación de intensidad. Indicación nivel de batería. Unidades: kg y lb. Alarma de sobrecarga de peso. Batería interna recargable de 50 hora de duración.
Detalles sobre plataforma:
Capacidad: 100 kg - 1000 kg
Resolución: 50 g - 500 g
Tamaño: 310x280x190 mm

PRECIO OFERTA: DESDE 229 €

Gancho Pesador BSTC

Gancho Pesador BSTC

Modelo con carcasa en fundición de aluminio a presión. Pantalla LCD retro iluminada. Gancho rotativo de alta resistencia. Botones del panel resistentes al agua. Control de funciones, calibración y apagado por control remoto. Apto para ambientes polvorientos.
Detalles sobre plataforma:
Capacidad: 1000 kg - 5000 kg
Resolución: 500 g - 2000 g
Tamaño: 295x310x540 mm

PRECIO OFERTA: DESDE 395 €

Gancho Pesador GC7

Gancho Pesador GC7

Fabricado en acero tratado. Display LCD multifunción. Visualiza el peso hasta 100 metros de distancia con el mando inalámbrico.
Detalles sobre plataforma:
Capacidad: 3000 kg - 10000 kg
Resolución: 1 kg - 5 kg
Tamaño: 110x500x145 mm, 110x580x170 mm, 110x640x185 mm

PRECIO OFERTA: DESDE 228 €

Gancho Pesador BSTV

Gancho Pesador BSTV

Gancho con carcasa de aluminio. Cargador externo con indicación de carga. Carcasa de aluminio. Ideal para ambientes polvorientos. Distancia máxima del control remoto: 10 m. Calibración por control remoto. Función standby y apagado automático.
Detalles sobre plataforma:
Capacidad: 1000 kg - 5000 kg
Resolución: 500 g - 2000 g
Tamaño: 590x320x280 mm

PRECIO OFERTA: DESDE 295 €

Gancho Pesador BSML

Gancho Pesador BSML

Gancho y argolla cromados. Pantalla LED con 5 dígitos. Alimentación a red con adaptador AC/DC. Permite funcionar sin batería con la alimentación a red. Alarma de indicación de batería baja. Unidades: kg. Distancia máxima del control remoto: 30 m.
Detalles sobre plataforma:
Capacidad: 1500 kg - 6000 kg
Resolución: 500 g - 2000 g
Tamaño:

PRECIO OFERTA: DESDE 580 €

Gancho Pesador BSTR

Gancho Pesador BSTR

Modelo pequeño y rubusto, fabricado en aluminio. Pantalla LED de color rojo con 5 dígitos. Célula de carga basculante. Regulación de intensidad LED. Control de funciones, calibración y apagado por control remoto. Batería interna recargable de 50 horas de duración.
Resolución: 500 g - 5000 g
Tamaño: 440x330x410 mm, 440x330x420 mm, 440x330x440 mm, 600x280x470 mm, 920x300x470 mm

PRECIO OFERTA: DESDE 405 €

Gancho Pesador BSTP

Gancho Pesador BSTP

Para su uso en almacenes y plantas de producción, con mando a distancia ergonómico. Equipado con control remoto con visor de peso. Estructura en fundición de hierro, acero pintado epoxy. Modelo inalámbrico de alta capacidad, de 3t a 30t. Unidades: kg y lb.
Detalles sobre plataforma:
Capacidad: 3000 kg - 30000 kg
Resolución: 1000 g - 20000 g
Tamaño: 280x450x225 mm, 320x580x280 mm, 415x720x370 mm, 550x900x460 mm

PRECIO OFERTA: DESDE 285 €

Plataformas y Sistemas de Pesaje Industrial

Básculas y Balanzas

Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +