Transpaletas pesadoras de todas las capacidades desde 1000 kg

Básculas Y Balanzas Para Todas Empresas Y Particulares

- Plataformas y Sistemas de Pesaje Industrial
- Básculas y Balanzas
- Calibracion y Mantenimiento
- Reparaciones

venta online de transpaletas pesadoras

Nuestra tienda ofrece transpaletas pesadoras baratas para cada perfil de empresa. Somos especialistas en pesaje industrial y basculas y balanzas. Siempre les ofrecemos la mejor calidad por el mejor precio. Aquí puede elegir entre muchos modelos de pesaje móvil con capacidad hasta 2000 kilogramos que son consideradas por mayoría de la gente como los mejores de España. Transpaleta pesadora es una maquina que sirve para levantar, pesar y transladar los productos o mercancía de un sitio a otro. Tiene que ser fabricada de material de alta calidad para aguantar el máximo peso posible y trabajar durante muchas horas. Con esta maquina se puede descargas y cargar los vehículos como camiones. Es muy utilizada en los almacenes, fabricas, mercados, empresas productivas u otros comercios. Las transpaletas permiten para el pesaje cómodo, fiable, eficaz y rápido. Cada transpaleta pesadora es muy resistente y puede ser útil en todos entornos muy duros tales como: agua, humedad o frio. Modelos ofrecidos por nuestra tienda cumplen la normativa CE y son producidos de acero inoxidable o de ABS con estructura muy solida y reforzada, son resistentes contra los choques y vibraciones. Tienen indicadores luminosos con grandes dígitos para poder trabajar en la oscuridad o por la noche. Son equipadas de ruedas que se desgastan poco y pueden moverse sobre cada terreno. Baterías recargables con larga duración dan posibilidad de hacer su tarea laborar durante largo tiempo sin parar. Algunos modelos llevan impresoras para imprimir los tickets con datos fiscales de la empresa o tienen salidas RS-232 para conexión con la impresora, PC o etiquetadora. Pueden pesar en kilogramos o libras que hace su trabajo muy comodo e incluso tienen indicaciones de baja batería. Teclado muy intuitivo incluye muchos modos de trabajar: acumulación de pesadas, cero, bruto/neto, tara manual, cuenta piezas, totalización o desconexión automatica. Si busca transpaletas pesadoras de mejor precio y de buena calidad en nuestra página tiene muchos modelos para elegir. En nuestra tienda pueden comprar los componentes para transpaleta: impresora, batería, cables, células de cargas, alimentadores y más. Somos una empresa de confianza con larga experiencia en este sector de negocio. Realizamos los pedidos dentro de 24 horas. Contacte con nosotros y ajustamos el mejor producto para su actividad.
Las transpaletas pesadoras son transpaletas de almacén dedicadas con elevación y empuje manual. Las transpaletas son muy populares tanto en almacenes, naves de producción, tiendas y como equipamiento básico de algunos vehículos de transporte. Las cadenas de tiendas los utilizan a menudo para descargar nuevos suministros de mercancías y transportarlos tanto en los almacenes como en el taller. Pero las puntas de los dedos también funcionan bien en empresas y plantas de producción más pequenas, donde facilitan el transporte de diversos tipos de componentes, productos terminados o carga para su posterior transporte. También cabe senalar que las transpaletas manuales debidamente seleccionadas funcionarán bien en lugares donde, por diversas razones, no es posible utilizar carretillas elevadoras delanteras. Estas maquinas no son dispositivos demasiado complicados, su compra no requiere grandes gastos financieros (en comparación con otras carretillas elevadoras). Son las soluciones más sencillas desde el punto de vista estructural. Su construcción se basa en el uso de un excelente material, que proporciona una resistencia adecuada y es una solución que garantiza un trabajo estable y eficiente. Entre los parámetros más importantes de la elevación manual de transpaletas cabe destacar los siguientes:
- construcción muy resistente
- estética - recubrimiento en polvo y protección adicional contra la oxidación
- estabilidad de trabajo - combinada: brazos de mando, acoplamientos de rueda y brazos de palanca
- fiabilidad - uso de cojinetes de deslizamiento reemplazables y autolubricados para conexiones giratorias y autolineales.
- simplicidad de montaje del grupo hidráulico
- regulación suave de la velocidad de descenso - utilización de una válvula con un diseno especial
- asa de remolque de plástico muy resistente

Tipos de transpaletas
Entre las transpaletas podemos distinguir varios tipos específicos: transpaletas manuales básicas, transpaletas manuales equipadas con indicador de peso, transpaletas manuales equipadas con sistema de pesaje profesional, transpaletas manuales con carretillas elevadoras de tijera, transpaletas manuales con mástil y transpaletas manuales fabricadas en acero inoxidable. Además, las longitudes de horquilla y las capacidades de carga difieren de un modelo a otro. Además, las carretillas elevadoras han sido preparadas en muchas variantes funcionales diferentes, lo que aumenta adicionalmente el alcance de su uso:
- transpaleta con recubrimiento de zinc - la transpaleta recubierta de zinc está disenada para su uso en plantas de procesamiento de alimentos, incluyendo carnicerías, lecherías, aves y plantas de pescado.
- transpaleta de acero inoxidable - esta transpaleta está disenada para su uso en plantas de procesamiento de alimentos, incluyendo carnicerías, lecherías, plantas de aves y pescado y en todos los lugares donde se requiera un alto nivel de limpieza y normas especiales de higiene.
- transpaleta antielectrostática - esta transpaleta está disenada para trabajar en entornos electrónicos y en todos los lugares sensibles a la acumulación de cargas electrostáticas. Los materiales utilizados, incluyendo: ruedas, rodillos, pintura de alta conductividad, neutralizan las cargas eléctricas acumuladas o las dispersan.
- transpaletas manuales - durabilidad gracias a los materiales de alta calidad

Construcción de transpaleta de pesaje
La construcción de los dedos de la mano es simple y sin complicaciones. Toda la construcción consta de sólo unos pocos elementos. Destaca como la más importante:
- una estructura metálica - es importante que esté construida de forma robusta y pintada con una laca resistente a la oxidación,
- una barra de tracción que permita la conducción y el control del vehículo,
- horquillas - pueden ser de diferentes longitudes, pero son definitivamente una parte integral de este tipo de equipo,
- una bomba hidráulica para facilitar la elevación de cargas;
- los volantes, situados en la parte delantera del carro en la barra de tracción, podrán ser de poliuretano, caucho o nylon;
- rodillos de guía - colocados en el extremo de las horquillas, dobles o simples.

Parámetros de transpaletas de pesaje
Su altura máxima de elevación (por no hablar de los dedos de tijera o de un mástil) es de unos 20 cm. Esta altura normalmente sólo permite levantar el palet para transportarlo de forma segura. Los dedos de la mano pueden soportar cargas de 700 a 2.000 kg. Cuando se transportan palets, mucho depende también de la horquilla.

Operación
El sistema de elevación manual de la transpaleta se basa en un mecanismo hidráulico. El proceso de elevación de la carretilla elevadora se realiza mediante la presión del aceite hidráulico generado por la bomba. La bomba es presionada por un pistón accionado por una lanza de dirección. La presión generada eleva el pistón en el cilindro principal. En el sistema de torsión - exactamente en la carrocería que soporta el chasis de la transpaleta - hay un rodamiento de empuje, cuya función es reducir la fricción.

Funcionamiento
En un dedo del pie de mano estándar se puede distinguir por sólo tres funciones, es decir:
- levantando las horquillas;
- bajando;
- y conducir. Cada una de las acciones anteriores se activa cambiando la posición de la lanza del vehículo:
- posición de elevación - es decir, inclinar la lanza hacia delante
- posición de conducción - barra de tiro en posición neutra
- posición abierta - lanza hacia abajo.

Horquillas
Definitivamente la horquilla más popular montada en las púas es la horquilla con una longitud de 1150 mm. Las horquillas cortas permiten la elevación transversal del palet, gracias a las horquillas largas también se puede elevar a lo largo.

Tipos de ruedas utilizadas en transpaletas
- polamida - Para una superficie lisa, muy baja resistencia a la conducción, no deja marcas. Altamente resistente a los productos químicos-
- con banda de rodadura de poliuretano - muy alta resistencia a la abrasión y al corte, silencioso durante la conducción, no deja marcas, aumenta el tiempo de trabajo sin mantenimiento de la carretilla.
- con banda de rodadura de goma - ideal para suelos delicados, silencioso durante la conducción, suprime los golpes. Recomendado para cargas más pequenas. El equipamiento estándar de la báscula es RS 232C - permite la transmisión continua de resultados de medición estables o inestables, la cooperación bidireccional con un ordenador, la transmisión de senales cuando se superan los límites de medición. También es posible cooperar con una impresora serial. La transpaleta permite sumar los resultados de pesaje, y con una impresora opcional es posible imprimir las mediciones individuales, su suma, así como la fecha, la hora y el número de producto.

?Bajo qué condiciones puede funcionar un dedo de mano?
La puntera manual es una solución perfecta y económica, pero no funcionará en todas las condiciones y en todos los tipos de trabajo, por lo que antes de comprarla vale la pena asegurarse de que sea adecuada para las condiciones que prevalecen en la empresa. ?Dónde funcionarán los dedos de la mano?
- en interiores - los dedos se utilizan principalmente en edificios;
- para descargar mercancías y moverse en medio de los remolques de los camiones - esto se debe al diseno compacto del vehículo;
- en superficies planas y planas - la falta de amortiguación y de motor definitivamente no conduce a la conducción en carreteras con baches o inclinadas;
- En operaciones de transporte cortas y de almacenamiento reducido, los dedos de la mano son ideales para transportar cargas en distancias cortas.

?A qué defectos están expuestos las transpaletas?
Gracias a su sencillo mecanismo de funcionamiento, los dedos de la mano son relativamente a prueba de fallos. Sin embargo, hay situaciones en las que algo puede preocuparnos. Por lo tanto, vale la pena encontrar y eliminar la causa del fallo lo antes posible. Estas situaciones incluyen, por ejemplo
- descenso automático de la carga levantada - en este caso la causa puede ser, por ejemplo, un actuador con fugas, una válvula mal ajustada, sobrecarga o danos en la junta;
- imposibilidad de elevar la carga con la lanza trabajando bajo carga - puede deberse a una sobrecarga del dedo o, por ejemplo, a la contaminación del asiento de la válvula;
- elevación demasiado lenta - puede resultar, como en el caso anterior, de la contaminación de la válvula o de danos en el cilindro hidráulico;
- bajada demasiado lenta de la carga - puede ser causada incluso por una temperatura ambiente demasiado baja y un aceite demasiado espeso.

?La transpaleta de pesaje requiere registro?
A diferencia de los carros, no es necesario registrarlos en la Oficina de Inspección Técnica después de su compra. Esto se debe a que los dedos de accionamiento manual no están motorizados.

  1. Inicio
  2. Empresa
  3. Básculas
  4. Balanzas
  5. Productos
  6. Ofertas
  7. Reparacion
  8. Contacto

Transpaleta Pesadora BARX LCD

Transpaleta Pesadora BARX LCD

Estructura en acero pintado en polvo. Carcasa del visor en ABS. Batería de 30 horas de duracion con el uso intensivo con impresora. Bateria recarregable 6V/4,5Ah. Alimentación de red AC/DC.
Detalles sobre producto:
Capacidad: 2000 kg
Resolución: 500 g
Tamaño: 1220x1400x1000

PRECIO OFERTA: DESDE 705 €

Transpaleta Pesadora BARX LCD WIDE

Transpaleta Pesadora BARX LCD WIDE

Para palés americanos. Estructura en acero pintado en polvo. Carcasa del visor en ABS. Con protección contra golpes en acero. Fácil funcionamiento con indicador multifunción y pantalla LCD. Protección IP54. Ruedas de fundición de acero y recubrimiento exterior de poliuretano. Unidades kg y lb.
Detalles sobre producto:
Capacidad: 2000 kg
Resolución: 500 g
Tamaño: 1220x1400x1000

PRECIO OFERTA: DESDE 740 €

Transpaleta Pesadora GCAMEL

Transpaleta Pesadora GCAMEL

Transpaleta para pesar ideal para entornos muy duros, producida de materiales de alta calidad. Bomba rápidamente eleva y pesa el palet. Ruedas con poco desgaste. 4 niveles de auto hold para pesar productos de grandes dimensiones. Indicador muy luminoso con grandes dígitos. Conexión inalámbrica para conectar una impresora e indicador.
Detalles sobre producto:
Capacidad: 600 kg - 2000 kg
Resolución: 200 g - 1000 g
Tamaño: 560x1160

PRECIO OFERTA: DESDE 725 €

Transpaleta Pesadora GCAMEL INOX

Transpaleta Pesadora GCAMEL INOX

Transpaleta con estructura y células de carga de acero inoxidable, equipado con bomba de alta calidad para elevar y pesar los palets rápidamente. Modelo ideal para tareas con el agua, humedad o frio. Ruedas de nylon muy resistentes permiten trabajar en cada terreno. Indicador multicolor con mucha iluminación y diferentes modos operativos.
Detalles sobre producto:
Capacidad: 2000 kg
Resolución: 1000 g
Tamaño: 1160x560

PRECIO OFERTA: DESDE 2300 €

Transpaleta Pesadora BARX LED

Transpaleta Pesadora BARX LED

Transpaleta pesadora fabricada en acero con 4 células de carga en acero niquelado y protección IP65. Carcasa en ABS y ruedas con parte central de fundición de acero. Pantalla LED de color rojo con 6 dígitos. Batería interna recargable o alimentación a red con adaptador. 2 versiones: con y sin impresora. Pesa en libras y kilogramos. Muchos botones para hacer el pesaje muy comodo.
Detalles sobre producto:
Capacidad: 2000 kg
Resolución: 500 g.

PRECIO OFERTA: DESDE 700 €

Transpaleta Pesadora BARC INOX

Transpaleta Pesadora BARC INOX

Modelo fabricado en acero inoxidable con carcasa y 4 células de carga de acero inoxidable para aumentar la Resolución. Muy resistente contra los golpes gracias a sistema de células deslizantes. Teclado con 7 teclas de función y con varias opciones tales como: acumulación de pesadas, totalización, cero, cuenta piezas, hold, tara y pretara manual o desconexión automática.
Detalles sobre producto:
Capacidad: 2000 kg
Resolución: 2000 g.

PRECIO OFERTA: DESDE 3040 €

Transpaleta Pesadora BTBS

Transpaleta Pesadora BTBS

Transpaleta para pesar construida en acero, pintada al horno con ruedas con parte central de fundición de acero. Pantalla LED de color rojo con 6 dígitos. Salida de RS-232 para conectar con un PC, etiquetadora, impresora. Alimentación a red con alimentador. Posibilidad de elegir modelo con o sin impresora. Función cuenta piezas, tara manual, bruto/neto, cero y más.
Detalles sobre plataforma:
Capacidad: 500 kg - 2000 kg
Resolución: 200 g - 1000 g

PRECIO OFERTA: DESDE 1470 €

Transpaleta Pesadora GCAMEL S

Transpaleta Pesadora GCAMEL S

Display LED de lectura a distancia. Con sensores de acero de precisión RX3. Batería recargable de larga duración, más de 30 horas de uso continuo. Función Hold. Función cuentapiezas. Acumulación de pesadas. Ajuste de cero.
Detalles sobre producto:
Capacidad: 2000 kg
Resolución: 1000 g
Tamaño: 1160x560

PRECIO OFERTA: DESDE 559 €

Transpaleta Pesadora BTP410

Transpaleta Pesadora BTP410

Fabricada en acero pintado. Células de carga IP68. Ruedas con revestimiento exterior de poliuretano. Función cuenta piezas. Tara y pretara manual. Acumulación de peso. Totalización por pantalla. Bruto / Neto. Reposición de cero.
Detalles sobre producto:
Capacidad: 1000 kg - 2000 kg
Resolución: 200 g - 500 g
Tamaño: 1600x600x1400

PRECIO OFERTA: DESDE 1020 €

Transpaleta Pesadora BTP410I

Transpaleta Pesadora BTP410I

Modelo con impresora. Fabricacion en acero pintado. Células de carga IP68. Ruedas con revestimiento exterior de poliuretano. Función cuenta piezas. Tara y pretara manual. Acumulación de peso. Totalización por pantalla. Bruto / Neto. Reposición de cero.
Detalles sobre producto:
Capacidad: 1000 kg - 2000 kg
Resolución: 200 g - 500 g
Tamaño: 1600x600x1400

PRECIO OFERTA: DESDE 1230 €

Plataformas y Sistemas de Pesaje Industrial

Básculas y Balanzas

Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +